1

¿Qué es Miss Universe Spain?

Miss Universe Spain es el certamen de belleza español valedero para el concurso internacional de belleza Miss Universo. Nuestro concurso tiene como objetico la búsqueda de la belleza integral, la elegancia, la personalidad, la clase, el saber estar, la comunicación y la seguridad de las candidatas. Somos conscientes que para ser elegida «la mujer más bella del Universo» no sólo es necesario tener una belleza física indiscutible, sino tener un factor diferencial ante el resto de candidatas. 

3

Miss Universe Spain nace en 2012 en Madrid en plena crisis económica. Un equipo de trabajo comprometido e ilusionado comenzó

2

con la tarea de buscar a la mejor representante española, marcando un antes y un después en nuestro país enfocando el reinado de la ganadora en la formación, preparación y promoción de la ganadora para que pueda competir en óptimas condiciones y estar a la altura de los demás países.

La marca Miss Universe Spain forma parte de la Organización BE MISS, que cuenta en su haber en sus primeros años de trabajo con una 1ª Dama de Miss Universo en 2013 (Patricia Rodríguez) y un Top10 en Miss Universo 2014 (Desiré Cordero).